Sistemas no Tripulados

Con nuestro aliado ADVECTOR; presentamos una nueva alternativa para inspección de derechos de vía, y facilidades por medio de sistemas no tripulados “DRONES”.

 Inspección Derechos de Vía
Realizar el patrullaje e inspección del derecho de vía de ductos de transporte de líquidos peligrosos, a través de la toma de fotografía ortogonal georreferenciada, elaboración de mosaicos y modelos digitales de elevación con aeronaves no tripuladas (drones).
Durante esta etapa del trabajo se analizarán las imágenes de los mosaicos  ortogonalizados y los planos digitales de elevación obtenidos de la inspección del derecho de vía con aeronaves no piloteadas (drones). Durante este análisis se evaluará el estado del derecho de vía, el estado de la tubería en el recorrido del derecho de vía y el estado de la topografía del terreno en el derecho de vía de la tubería, con el objetivo de realizar un diagnóstico geotécnico del derecho de vía e identificar las obras de geotecnia en el derecho de vía.

Galeria de Imagenes

Toma de Imágenes para Análisis
Elaboración del mosaico, modelo digital de elevación o edición del video, según el servicio contratado, por medio de programas licenciados especializados en cada uno de los productos. Según el área y tipo de servicio, esta actividad puede tardar desde un par de horas hasta varios días.
Nuestro portafolio de servicios incluye la generación de panorámicas y vistas 360º de alta resolución.

Galeria de Imagenes